CONTRATO DE TERMINOS Y CONDICIONES

Como prestador del servicio se encuentra la empresa LIBRERÍA ALIANZAS SAS con NIT 900566742-0, empresa de nacionalidad Colombiana , domiciliada Medellín, Calle 47ª N 81-58, teléfono +57 4 5123682, matrícula mercantil 2147786712, correo electrónico: gerencia@amolca.com.co, quien tiene la representación exclusiva para la república de Colombia de ACTUALIDADES MEDICO ODONTOLOGICAS LATINOAMERICA CA, AMOLCA.

Desde este momento LIBRERÍA ALIANZAS SAS., se identificará simplemente como “AMOLCA”.

REGISTRO

El usuario debe registrarse en la web www.amolca.com.co para realizar sus compras y consultas este registro está regulado con la ley de protección de datos personales y su uso es única y exclusivamente con fines comerciales entre el usuario y AMOLCA.

Al momento de ingresar, registrarse o hacer cualquier uso del sitio web www.amolca.com de propiedad exclusiva de AMOLCA, reconoce y acepta los siguientes términos y condiciones de uso, comprometiéndose al uso correcto, diligente y de conformidad con la ley en todos los procedimientos relacionados con el uso del mismo.

Toda la información contenida en el sitio web www.amolca.com, los textos, imágenes, videos y contenidos digitales son propiedad de AMOLCA , la información aquí expresa no podrá ser ni reproducida, descargada, copiada, distribuida, publicada, ni utilizada para actos comerciales. Cualquier destinación de la información contenida en www.amolca.com deberá ser autorizada previamente por AMOLCA.

MEDIOS DE PAGO

Las compras hechas en el sitio web www.amolca.com se realizarán mediante una forma segura, fácil y rápida mediante una plataforma tecnológica que nos provee la empresa TUCOMPRA:COM, la cual procesa con un alto nivel de confiabilidad cualquiera de los pago en línea que realicen el usuario.

Esta plataforma le ofrece al usuario la posibilidad de hacer sus pagos con diferentes alternativas tales como: Tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard, American Express, Diners) PSE, consignación bancaria y centros de recaudo (Baloto, Efecty, Éxito).

Todas las transacciones recibidas por AMOLCA estarán sujetas a verificación. Las transacciones que se realicen a través del portal de pagos de www.amolca.com / TUCOMPRA.COM, deberán ser realizadas únicamente por el usuario registrado y titular de la tarjeta.

TIEMPOS DE ENTREGA

Todos los despachos se realizan desde la ciudad de Medellín y tienen un tiempo máximo de entrega de 72 horas, estos despachos se realizan por intermedio de empresas de transporte reconocidas, no obstante, estos tiempos de entrega se pueden ver alterados por situaciones externas, como desastres naturales, accidentes restricciones de circulación entre otras, en estos casos AMOLCA informara los posibles retrasos en la entrega.

GASTOS DE ENVIO

El costo del envió de los pedidos realizados a través de www.amolca.com.co será asumido en su totalidad por AMOLCA a cualquier ciudad de la república de Colombia.

HORARIOS

El horario de atención del sitio web www.amolca.com es de lunes a domingo desde las 00:00 horas hasta las 12:59 horas, los pedidos recibidos antes de las 14:00 horas serán despachados el mismo día, los recibidos después de las 14:00 se despacharan el día hábil siguiente, los días sábados los pedidos se despachan hasta las 11:00 am, los pedidos recibidos los sábados en la tarde, domingos y festivos serán despachados al siguiente día hábil.

CAMBIOS-DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

En caso de que reciba un producto defectuoso, póngase en contacto con nosotros en el teléfono +5745123682 o a través del correo electrónico gcomercial@amolca.com.co y procederemos a su sustitución siempre que el producto lo haya adquirido directamente a través de la página web www.amolca.com.co y sin que hayan pasado 2 meses a partir de la compra, las gestiones de recogida y envío del producto defectuoso, corren a cargo de AMOLCA.

Los plazos máximos de devolución por retracto son 5 días hábiles para este tipo de producto. La devolución del dinero por parte de AMOLCA se realizará en la misma forma de pago en la que se abonó la compra, conforme a las condiciones y plazos establecidos legalmente.

En todos los casos, los productos objeto de devolución, deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios complementarios si no fuera así, no se puede ejercer dicha retractación.

El envío de la devolución corre por parte del comprador y debe ser enviada a la siguiente dirección AMOLCA COLOMBIA, Calle 47ª 81-58 Medellín Colombia Tel 512 36 82

SOLUCION DE PROBLEMAS CON ACCESOS ON LINE.

Si se presentase un problema de accesibilidad o funcionamiento de los recursos on-line, ofrecidos por AMOLCA, enviar correo a contacto@amolca.com y recibirá la asesoría correspondiente en un máximo de 48 horas.

Las solicitudes de garantías y soporte de contenidos on-line tendrán un tiempo máximo de respuesta de 48 horas.

PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

AMOLCA, no se responsabiliza por daños, perdida de información u otros siniestros o en situaciones relativas a suministro eléctrico, caída del sistema, interrupciones de los proveedores de Internet, indisponibilidad del sitio web, o cualquier otro fallo independiente de la normal operación del mismo.

AMOLCA se reserva el derecho de cambiar, modificar, eliminar, cualquier parte de los términos de uso en cualquier momento, avisando de manera oportuna a sus usuarios registrados, se reserva el derecho de admitir, conservar y eliminar cualquier usuario en el caso en que este lo desee o que por alguna u otra razón lo considere conveniente. Se reserva el derecho de modificar los precios de los artículos contenidos en el sitio web www.amolca.com en cualquier momento y sin previo aviso.

AMOLCA recuerda que los datos de registro suministrados por el usuario registrado al igual que su manejo, serán confidenciales y estarán respaldados por certificados de seguridad, políticas internas de privacidad implementadas por AMOLCA, y estarán regidas bajo las normas legales colombianas; impidiendo cualquier uso malintencionado o con finalidades distintas al envío de información y/o contacto comercial.

Este contrato se rige expresamente por la legislación colombiana y se acuerda someterse a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Medellín, República de Colombia, para dirimir sus diferencias con motivo de toda acción de cualquier naturaleza vinculada con el presente contrato, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción.

Copyright 2018 Editorial Amolca
Términos y condiciones
Políticas y privacidad
Diseñado por: WeBussines