Trauma Vascular de Rich Tercera edicion

Publicado conjuntamente con la Sociedad de Cirugía Vascular (siglas en inglés SVS), esta edición recientemente actualizada del libro Trauma Vascular de Rich cuenta con autoridades civiles y militares, alrededor del mundo, para ofrecer cobertura exhaustiva y actualizada del manejo de la lesión vascular
Autor: Todd E. Rasmussen, Autor: Nigel R.M. Tai

Resumen

 
Edición:2018
Páginas:368
Impresión:A todo color
Tapa:Tapa dura de lujo, gofrado
Formato:21,50 x 28,00 cm
ISBN:978-958-5426-32-0
Interés:Cirujanos vasculares

Contenido

SECCIÓN I   Antecedentes

SECCIÓN 2   Diagnóstico y tratamiento temprano

SECCIÓN 3   Tratamiento definitivo

SECCIÓN 4   Tópicos actuales en trauma vascular y su tratamiento

SECCIÓN 5   Perspectivas internacionales

Ver Descripción

TRAUMA VASCULAR DE RICH

Tercera edición – Todd E. Rasmussen, MD, FACS – Nigel R. M. Tai, QHS, MS, FRCS (Gen)

Publicado conjuntamente con la Sociedad de Cirugía Vascular (siglas en inglés SVS), esta edición recientemente actualizada del libro Trauma Vascular de Rich cuenta con autoridades civiles y militares, alrededor del mundo, para ofrecer cobertura exhaustiva y actualizada del manejo de la lesión vascular. Aquí se revisan detalladamente los patrones anatómicos del trauma vascular, incluyendo la lesión de las extremidades, del torso y cervicales, además de presentar las últimas técnicas para manejar la hemorragia no compresiva en el torso. Usted tendrá acceso a todas las innovaciones en el amplio espectro del Trauma Vascular, que se presentan de forma muy organizada a fin de que pueda acceder rápidamente a los aspectos más importantes en el manejo y la atención del paciente de trauma.

Por primera vez, incluye una sección original de perspectivas internacionales, en la cual se reúnen los reportes fascinantes de importantes cirujanos de los cinco continentes. La sección se centra en la innovación del tratamiento quirúrgico adaptado al desarrollo local de vías de atención, soluciones de entrenamiento y patrones de lesión regional.

Cobertura completa de todas las fases de atención de la lesión vascular aguda, con una nueva evaluación de las implicaciones del trauma vascular en el ambiente prehospitalario (es decir, puntos de lesión y atención durante el transporte de los pacientes).

Cubre los tópicos más actuales y recientes en relación con los procedimientos para el manejo de trauma, el uso contemporáneo de derivaciones vasculares y una moderna reevaluación de la reanimación endovascular con balón de oclusión de la aorta en los casos de shock.

Un capítulo innovador sobre los sistemas de atención y las formas de mejorar su calidad en trauma vascular, que ofrece información y tácticas para todos los interesados en entender cómo puede el sistema clínico respaldar los resultados en el paciente, así como su recuperación, a pesar de los desafiantes patrones de lesión.

 

Una conjunción de autores civiles y militares reconocidos internacionalmente, que se sustentan en la mejor evidencia disponible, en sus experiencias y en su propio aprendizaje en el terreno, desde Afganistán e Irak hasta las “batallas urbanas”.

Ver Páginas



- Ver previsualización Página 28 del libro - 
click aquí

- Ver previsualización Página 160 del libro - 
click aquí

- Ver previsualización Página 252 del libro - 
click aquí

 

 

CSS Light Web Gallery