Infiltraciones Articulares y de Tejido Blando

Guía práctica – Tercera edición
Autor: James W. McNabb


Resumen

Medicina: Ortopedia y Patología
Título:  Guía práctica – Infiltraciones Articulares y de Tejido Blando – Tercera edición
Autor: James W. McNabb
Edición: 2017
Páginas: 280
Impresión: A todo color
Tapa: Tapa dura de lujo, gofrado
Formato: 17,50 x 25,50 cm
ISBN: 978-958-8950-11-2
Interés: Ortopedistas y traumatólogos



Contenido

 


1.   INTRODUCCIÓN

2.   CONCEPTOS FUNDAMENTALES

3.   ANESTESIA DE LA PIEL

4.   PIEL Y ESTRUCTURAS DE LA PIEL

5.   CABEZA Y CUELLO

6.   EXTREMIDADES SUPERIORES

7.   TRONCO

8.   EXTREMIDADES INFERIORES

 

Ver Descripción

 

Guía práctica  Infiltraciones Articulares y de Tejido Blando

Tercera edición – James W. McNabb

¡Obtenga guía paso a paso y basada en evidencias por infiltraciones más benéficas para sus pacientes – y en su práctica de cuidados primarios!

 

Domine las técnicas que pueden proveer alivio óptimo del dolor, ahorrar dinero en salud, incrementar la satisfacción del paciente, y mejorar la relación médico/paciente. Este texto basado en la evidencia, fácil de entender, y completamente ilustrado, ofrece información práctica en una amplia variedad de técnicas de infiltración y aspiración para condiciones cutánea y musculoesqueléticas comunes.

-        Más de 135 ilustraciones a color ayudan a identificar los reparos anatómicos y determinar cómo proceder exactamente.

-        Un nuevo capítulo sobre anestesia infiltrada, incluye bloqueos nerviosos, actualizándolo sobre datos clave en esta área.

-        Nueva cobertura de las dermatosis inflamatorias, síndrome del túnel carpiano, punto gatillo miofasciales, y diferentes abordajes para la articulación de la rodilla ayudan a proveer alivio al dolor y mejora de la función en una amplia variedad de pacientes.

-        Cobertura comprensiva que incluye un grupo diverso de desórdenes musculoesqueléticos, chalazión, queloides, verrugas comunes, neuralgia occipital, así como el uso de corticoesteroides, viscosuplementos y perforado en seco.

-        Guía sólida en principios fundamentales que cubre anatomía, reparos, cuándo referir, indicaciones y contraindicaciones, condiciones médicas especiales, equipo, complicaciones, facturación y codificación, y mucho más.

-        Apéndices útiles que proveen formatos para consentimiento informado, manejo postprocedimiento e información y documentación.

-        Se adjunta (DVD) dónde le muestra paso a paso a través de docenas de videos exactamente cómo realizar cada infiltración.

 






Ver Página 8



Ver Página 16





CSS Light Web Gallery