Anestesia Fuera del Quirófano

La demanda de anestesiólogos fuera de la Sala de Operaciones (SO) o en entornos no tradicionales continúa creciendo en la medida que el número de procedimientos mínimamente invasivos aumenta y la complejidad de los procedimientos diagnósticos llevados a cabo fuera de la SO se incrementa. Esta referencia altamente visual, fácil de acceder facilita un entendimiento en profundidad de los procedimientos y protocolos AFQ necesarios para minimizar el riesgo y las complicaciones y maximizar las oportunidades de crecimiento.
Descripción

Resumen

 
Edición:2018
Páginas:272
Impresión:A todo color
Tapa:Tapa dura de lujo, gofrado
Formato:21,50 x 28,00 cm
ISBN:978-958-8950-91-4
Interés:Anestesiólogos

Contenido


Sección 1   Preparación para las Actividades Fuera del Quirófano

Sección 2   Principios de Manejo General

Sección 3   Prácticas y Principios

SEcción 4   Consideraciones Financieras

Sección 5   El Futuro de la Anestesia Fuera del Quirófano

Apéndice: Pautas Relevantes de la Sociedad Americana de Anestesiólogos

Índice alfabético



Ver Descripción

La demanda de anestesiólogos fuera de la Sala de Operaciones (SO) o en entornos no tradicionales continúa creciendo en la medida que el número de procedimientos mínimamente invasivos aumenta y la complejidad de los procedimientos diagnósticos llevados a cabo fuera de la SO se incrementa. Esta referencia altamente visual, fácil de acceder facilita un entendimiento en profundidad de los procedimientos y protocolos AFQ necesarios para minimizar el riesgo y las complicaciones y maximizar las oportunidades de crecimiento.

 

 

  • Evaluar y manejar efectivamente riesgos y diferencias en los procedimientos a través de discusiones en profundidad abordando los desafíos y problemas únicos asociados con entornos no tradicionales.
  • Revisar el conocimiento mas reciente con cobertura actualizada de la utilización del Laboratorio de Electrofisiología (LEF) y Laboratorio de Cateterización Cardiaca (LCC) en la atención del paciente críticamente enfermo; evaluación del paciente y consideraciones anestésicas.
  • Preparar para diversas condiciones anestésicas en entornos FQ con discusiones en profundidad sobre comunicación, manejo y preparación del laboratorio para preocupaciones o complicaciones previstas.
  • Recolectar toda la información esencial, actualizada y de necesidad acerca de AFQ con cobertura que supera la profundidad y el alcance de los artículos revisados y otras referencias.
  • Se centra en la orientación práctica que necesitas gracias al formato de código de colores amigable para el usuario, cuadros de resumen, descripciones de medicamentos, cuadros de lista de verificación (para monitores, equipamiento y medicamentos) y fotos a color que le ayudan a visualizar cada procedimiento y ajuste.

Ver Páginas



- Ver previsualización Página 36 del libro - 
click aquí

- Ver previsualización Página 88 del libro - 
click aquí

- Ver previsualización Página 200 del libro - 
click aquí

 

CSS Light Web Gallery